Posted by IN / 0 responses

EMPAQUES

5 agosto 2015

Entre los valores agregados que ponemos a disposición de nuestros clientes está la ASESORÍA PROFESIONAL la cual tiene como objetivo principal el recomendar la película más adecuada a las necesidades de cada cliente en función de generar el máximo ahorro posible en sus operaciones de embalaje sin sacrificar la integridad de la carga.

Este servicio incluye la visita a las instalaciones del cliente a fin de definir los requerimientos de la aplicación y así definir el producto indicado; para dicho análisis se hace uso de diferentes herramientas tales como KIT DE MEDICIÓN para verificación de las especificaciones del material.


El Stretch Film es empleado para el embalaje de diversos productos. Este es fabricado con equipos de alta tecnología que permite la coextrusión de 5 capas de resinas de polietileno 100% virgen obteniendo películas de calidad con excelentes propiedades mecánicas y ópticas como : estiramiento, adherencia, brillo y transparencia que brindan el mejor rendimiento del mercado, lo que también significa ahorro en los procesos de embalaje.Stretch Film se puede utilizar en formas manual y/o automática.

MANUAL: Película con el ancho, calibre, longitud y propiedades mecánicas ideales para su aplicación sin necesidad de máquinas especializadas.

AUTOMÁTICA: Película diseñada para ser aplicada con equipos de embalaje que ofrecen estiramientos constantes superiores al 300% y que por su grado de automatización requieren de una formulación específica para esta aplicación.

Son films plásticos de gran transparencia, empleados en envasado o embalaje donde sea imprescindible un perfecto acabado. Estos films pueden ser suministrados en diferentes anchos en lámina o semi-tubo y con espesores desde 47 hasta 100 gg. Pueden ser aplicados de manera manual, semiautomática o automática a través de máquinas de embalaje horizontales, así como unidades flow-pack adecuadas para el uso de films retráctiles.

Entres sus características más destacables están la consistencia que aporta al producto embalado y la capacidad de formar una perfecta segunda piel sobre él.

Seguridad hecha cinta de empaque:

– Más resistente.
– Más duradero.
– Más confiable.
– Más seguro.

Imprima sus ideas con LOCKMAX y luzca sus empaques con logotipos, íconos, textos, instrucciones y todo lo que necesite comunicar con un sello de seguridad garantizado.

– Alta calidad de impresión.
– Comunicación consistente de sus mensajes.
– Longitud de cada rollo garantizada.
– Variedad de medidas y formatos.
– Aplicable a todo tipo de formatos.
– Adhesión resistente y segura.

Las bolsas para envasado al vacío son ideales para alimentos perecederos, tales como carne fresca con o sin hueso, cortes primarios y porcionados de res, cerdo, cordero y otros tipos, además de quesos y carnes procesadas y ahumadas. Nuestras resistentes bolsas multicapas se ofrecen en una gran variedad de tamaños, todas diseñadas para asegurar la mayor protección y extender al máximo la vida útil de los productos. La gran experiencia en sistemas de envasado nos permite ofrecer soluciones personalizadas para el envasado al vacío en unidades industriales y para el consumidor de carne fresca, carne procesada, pescado fresco/congelado y queso en bolsas retráctiles.

– Más larga vida de los productos refrigerados con la tecnología del vacio
– Amplias soluciones técnicas, dependiendo de:

1. La productividad requerida, alta o baja.
2. La aplicación deseada: Tipo de vacío (suave o normal).
3. Automatización.

TERMO FORMADORAS

Ofrece la línea más completa de materiales laminados, incluyendo bobinas y opciones para termoformado. Estos materiales ofrecen una alternativa de envase efectiva para una gran variedad de productos cocinados y preparados, al igual que para quesos.

La Bandeja Absorbente de Poliestireno es ideal para el almacenamiento y mejor conservación de alimentos refrigerados. Posee un sistema exclusivo super absorbente que retiene en su interior los líquidos de los alimentos en pocos segundos, sin necesidad de utilizar almohadillas adicionales.

Líneas de Películas Extensibles impresas altamente resistentes para el empaque de carnes, pollos y otros alimentos congelados. Ofrece óptima protección para el empaque de productos tales como carnes congeladas con hueso y mariscos. Mantiene su adherencia e impiden la entrada de bacterias. La transparencia y brillo de la película realza la presentación de cualquier producto. Las películas impresas ayudan al posicionamiento de su marca en la mente del consumidor.


Con mas de 20 años en el mercado pioneros de la tecnologia antideslizante, endupack asegura las cargas aportando estabilidad y reduce los daños por deslizamiento de sus productos .