Posted by IN / 0 responses

CONSUMIBLES GENÉRICOS

12 agosto 2015
Teflon Pantek

TEFLÓN

El teflón es la cinta de tela de fibra de vidrio impregnada con politetrafluoroetileno o PTFE, la cual contiene adhesivo siliconado y que provee una superficie repelente a altas temperaturas para protección y aislamiento. La cinta de teflón provee una buena transferencia de calor, es durable y altamente resistente a las perforaciones, así como a la tensión y desgarre. Posee una superficie antiadherente y de fácil limpieza. Puede ser utilizada en temperaturas extremas desde -80º C hasta los 240ºC, en sus diversas medidas y espesores. Con las propiedades físicas y químicas, el teflón es un material ideal para utilizar en las siguientes aplicaciones:

– Máquinas de embalaje por calor, de corte y sellado, túneles de encogimiento, selladoras manuales, etc.
– Como tela de desprendimiento para prensas laminadoras, revestimiento de cilindros, y en procesos que no exijan ningún grado de porosidad.
– Como correa de alto desprendimiento, transferencia a base de calor, antiadherente.
– Procesos que impliquen en variaciones de altas y bajas temperaturas.
– Aislamientos eléctricos.
– Forrado de rampas transportadoras, alimentadores, ductos, mesas de trabajo.
– Como cortina de protección.


CINTAS DE IMPRESIÓN HOT STAMP

La cinta Hot Stamp es también conocida como cinta de codificación y se utiliza en codificadores de contacto instalados en envasadoras intermitentes o sistemas manuales de envasado. Por medio de la cinta puede realizarse el marcaje con información predefinida sobre los empaques de los productos, por medio del mecanismo de codificación térmico por golpe (presión) o de contacto. Su temperatura de impresión puede variar desde los 60ºC hasta los 150ºC, y la presión va regulada con base al material que se aplica.

La marcación provee al usuario la información importante como: fecha de expiración, fecha de producción, número de lote; todo esto aplicado a la industria de alimentos, farmacéutica, y de plásticos en general.

La cinta Hot Stamp es una cinta destinada al mercado estándar del etiquetaje.

Cinta Hot Stamp Pantek

 


lOGO lako

LAKO TOOLS

PORQUE ESCOGER LAKO TOOLS ?

Por mas de 40 años , Lako ha proporcionado excelencia en soluciones de empaque para nuestros clientes alrededor del mundo . Ofrecemos productos de sellado , cortado ,  un servicio al cliente altamente capacitado . Esto nos convierte en lideres de la innovacion en la industria.

Nuestra gama de mordazas de sellado, crimpadoras, cuchillos, yunques, perforadoras, aletas, formadoras y transportadores de productos se integran virtualmente con toda la maquinaria de envasado. Nuestro diseño patentado, materiales y tratamientos de superficie aseguran un rendimiento duradero y confiable, por lo que nuestros productos pueden funcionar más de 3 veces más que sus competidores. Traemos la misma calidad a una gama de ensambles de cabezales y ajustes retrospectivos para actualizaciones de bajo costo en flexibilidad y eficiencia.