Posted by IN / 0 responses

Maquinaria

4 agosto 2015

 


Markem Imaje

Propociona una línea completa de innovadores sistemas de inyección de tinta, transferencia térmica y láser, así como sistemas a aplicación e impresión de etiquetas. Sistemas basados en RFID.

Distribuidos en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Codificación por chorro de tintaCodificación por chorro de tinta

Codificación Láser
Codificación Láser

Codificación Láser
Codificación Láser

Codificación por Tranferencia Térmica
Codificación por Tranferencia Térmica



Impresión de codificación de gran formato:

Serie 5000
Serie 5000

Serie 4020
Serie 4020

Serie 4020
Serie 4020



Sistema de impresión y aplicación automática de etiquetas:

Serie 2000 A

Serie 2000 A
Serie 2000 A



LomaLOMA constituye la marca líder a nivel mundial en sistemas de inspección de alimentos; productos farmacéuticos y textiles; estos sistemas consisten en: detectores de metales, inspección por rayos X, verificación de peso y mediciones de temperatura no invasiva. Los productos LOMA han ganado su reputación por su consistencia en cuanto a calidad y confiabilidad; resultado de un trascendental programa de investigación y desarrollo continuo, al que se suman técnicas de manufactura de primer nivel.

LOMA se encuentra al servicio de las industrias alimenticias, farmacéutica, textil y de empaque, facilitando su cumplimiento de estándares internacionales de seguridad de productos, legislación acerca de pesos y códigos. La compañía tiene 750 operaciones internacionales que cubren 49 países en 6 continentes. Estas operaciones atienden mercados de la industria de alimentos y bebidas y productos de consumo.

Sistema Rayos X
Sistema Rayos X

Detector de metales IQ2 - Caída libre
Detector de metales IQ2 – Caída libre

Detector de metales IQ2 - Tubería
Detector de metales IQ2 – Tubería

Combo: Detector de metales IQ3 + Chequeadora de peso LCW
Combo: Detector de metales IQ3 + Chequeadora de peso LCW

mpi_logo

Magnetic Products , Inc. ofrece la línea completa de detectores de metales industriales de última generación Cassel . La tecnología exclusiva ” cuatro cuadrantes ” de Cassel permite a sus detectores de metales industriales para ajustar fácilmente la configuración para detectar metales , incluso en los productos más “difíciles” . Más de 5.000 detectores de metales Cassel están instalados en todo el mundo con el servicio técnico realizado por el personal de apoyo capacitado fábrica en más de 40 países . Al encontrar incluso las partículas más pequeñas de contaminantes de acero ferrosos , no ferrosos y de acero inoxidable , detectores de metales Cassel ayudan procesadores de alimentos y otros fabricantes para salvaguardar tanto los equipos de producto y proceso final .

MPI es el distribuidor exclusivo de América del Norte para detectores de metales Cassel y controladoras de peso para las industrias alimentaria, farmacéutica , plásticos , agregados, de reciclaje y de la minería .

emasal-logo

 

 



EMPACADORAS HORIZONTALES Y VERTICALES

Fabricadas a medida, son soluciones únicas, patentadas por Lorapack.modelos pensados para realizar el empaquetado vertical, horizontal e inclinado. Una ventaja sin precedentes, que permite a nuestros clientes utilizar una sola máquina para todos los tipos de empaquetado.
ofreciendo además la opción de sistema automático o semiautomático de funcionamiento.

 

 

 

 


INEVER

Con más de 300 máquinas repartidas por el mundo INEVER es especialista en el envasado de polvo, granulado, líquido, pastoso o sólido en formato stick pack en una amplia variedad de formas de envase; INEVER se posiciona entre los cuatro principales fabricantes de este tipo de maquinaria.

LA TECNOLOGIA INEVER OFRECE SOLUCIONES PARA
• Formato stick pack
• Producción media, alta, o muy alta,
• Cualquier entorno de trabajo de acuerdo al tipo de modelo,
• Permite el acceso con seguridad a la máquina
• PC industrial
• Accionamiento servomotorizado,

INEVER BY300 – Máquina Stick Pack multipista, 1-7 pistas – hasta 21.000 sticks/ hora
SP600 – Máquina Stick Pack multipista 6-15 pistas – hasta 54.000 sticks/ hora

SP900 – Máquina Stick Pack multipista 8-20 pistas – hasta 70.000 sticks/ hora

SP1200 – Máquina Stick Pack multipiste, 12-30 pistas – hasta 90.000 sticks/ hora

Una empresa con capital totalmente brasileño, situada en Jaraguá do Sul, Santa Catarina. INDUMAK se destaca en el mercado a través de su moderna línea de envasadoras, enfardadoras y sus accesorios. Honrando su vocación hacia el progreso, Indumak busca el desarrollo continuo; atrayendo nuevas oportunidades y presentando innovaciones al segmento. Con esos valores, Indumak empaca el negocio de más de 2,500 clientes en todo el mundo, reafirmando cada día su compromiso en ofrecer soluciones en la medida exacta , en el menor tiempo.

VENTAJAS COMPETITIVAS:

– La mejor relación costo-beneficio del mercado.
– Bajo costo de operación.
– Alta eficiencia.
– Menor desperdicio de material.
– Integración con los mejores componentes a nivel mundial como Festo y Allen Bradley.

Multicabezal ( MG-1000 )
Envasadora Polvos ( MF-1000 )
Envasadora Granos ( MG-1000 )
Enfardadora ( MK-30 Standar )

La extraordinaria versatilidad de las máquinas de SMIPACK es la solución ganadora. SMIPACK ofrece una gama completa de modelos para satisfacer cualquier necesidad:

– Empaquetadoras angulares de campana.
– Empaquetadoras angulares manuales, semiautomáticas y automáticas con túnel de termorretracción; Enfardadoras semiautomáticas con barra soldadora;
– Colocadoras automáticas de asas.

Empacadora termoencogible tipo campana modelo SL44
Modelo 5560N
Empacador termoencogible automático modelo FP6000
Empacador termoencogible automático modelo BP802AR
Empacador termoencogible automático modelo BP800 AS

Clamco Packaging fabrica maquinaria de empaque termosellable, envasado retráctil. Con una línea completa de equipos que van desde empacadoras horizontales de alta velocidad, máquinas selladoras automáticas, semi-automáticas y manuales en L hasta una completa gama de túneles de termo retracción; tenemos la solución de embalaje para usted.

Serie 850
Serie 770
Clamco 120.72
Clamco 120

Fundada en 1972, SIAT fabrica una amplia gama de máquinas de embalaje. Producen más de 11,000 máquinas al año, tales como: cerradoras de cajas y dispensadores para la aplicación de cinta autoadhesiva y Hot-Melt en las cajas de cartón, envolvedoras para la aplicación de Stretch Film, máquinas empacadoras termoencogibles para empacar todo tipo de productos con película retráctil.

Selladora de Cajas
Envolvedora
Robot envolvedora

Lider Mundial en Tecnologia de Envoltura, Robot , mesas y brazos giratorios para la estabilizacion de cargas paletizadas mediante film estirable.
Envolvedoras Horizontales con film estirable para productos de forma alargada , maquinas para aplicacion de film Termoretractil y encintadoras.

Robopac S6

SMC es el fabricante más grande del mundo en el campo de la neumática y productos eléctricos de la automatización, utilizando tecnología de punta, personal experimentado y una gran variedad de productos. SMC ha desarrollado una Red Internacional de Ventas con 51 Subsidiarias en América, Europa, Asia y Oceanía. Con plantas de producción local en 11 países y una Red de Distribuidores alrededor del mundo. En la ciudad de Tsukuba, Japón, se encuentra el “Centro de Investigación y Desarrollo” que maneja productos como:

TRATAMIENTO DE AIRE

– Sensores.
– Válvulas y Electroválvulas.
– Actuadores lineales.
– Actuadores eléctricos.
– Actuadores de giro.
– Pinzas.
– Detectores magnéticos.
– Vacío.
– Racores y tubos.

PLEXPACK es fabricante de EMPLEX BAG SEALING SOLUTIONS. PLEXPACK fabrica una amplia gama de selladoras continuas de bolsas. Para su conveniencia entre estas podemos destacar: Selladoras de bolsas estándares, selladoras de bolsas industriales, selladoras portátiles, selladoras de aire caliente, entre otros.

MPS6500

MPS6100

MPS6140H

En LORENZO BARROSO somos fabricantes de máquinas clipadoras y atadoras, y de todo tipo de clips de aluminio y lazos. entre nuestros productos  se encuentran :

CLIPADORAS 1 CLIP SOBREMESA

DOBLE CLIPADORAS SOBREMESA

CLIPADORAS CONECTADAS A EMBUTIDORA

CLIPADORAS HORIZONTALES

CLIPADORAS AL VACÍO

ATADORAS

 

 

 

 

Advent son lo último en versatilidad si tiene etiquetas de papel autoadheribles o sin adhesivo. Proporcionan un método económico para el etiquetado con facilidad y precisión. Dedicadas para la aplicación en un costado o para envoltura completa se aplican a todos los contenedores cilíndricos de vidrio, metal, plástico o fibra; realizando los ajustes de estos envases y etiquetas en minutos, y esto hace fácil el trabajo de la producción de tiradas cortas, por ejemplo, si el recipiente es un frasco pequeño de vitaminas o un recipiente grande de plástico de galón. Etiquetadoras ADVENT se fabrican con rodillos de acero inoxidable recubiertos, contribuyendo a su duración, resistencia a la corrosión y durabilidad. Las partes mecánicas de la máquina están cubiertas con plástico ABS o cubierta de aluminio resistente a químicos para mayor seguridad y para hacer la máquina más fácil de usar.

Etiquetadoras ADVENT vienen con un soporte de máquina y ruedas para mayor movilidad, pero algunos modelos pueden ser fácilmente convertidos a configuración de mesa para mayor comodidad.

Etiquetas Autoadhesivas Advent 300

Etiquetas sin adhesivo Advent 205

Desde 1982 START International ha resuelto las necesidades de despachadores de cinta y etiquetas, ayudan a que las líneas de producción en todo el mundo incrementen la productividad de sus operadores. La misión de START INTERNATIONAL es proporcionar productos de altísima calidad. La innovación en la línea de productos de START está basada en satisfacer las necesidades del cliente.

LD2000

LD5500

TDA080-PF

ZCM1000